Agradecimientos

Esta trilogía no habría sido posible sin el apoyo de varias personas. Quiero transmitir un gran abrazo y mi agradecimiento a Josh Bank, por ese giro que lo cambió todo; a Sara Shandler, hada madrina de la edición, que realmente consigue que los sueños se hagan realidad; a Joelle Hobeika, editora, confidente y compañera de almuerzos y caminatas, por sus agudas cartas con correcciones, por salvar los momentos difíciles y por conocer la trilogía del derecho y del revés; a Farrin Jacobs, por su confianza y apoyo constantes, y a Sarah Landis, por su inagotable comprensión. Mi gratitud infinita por defender Eve contra viento y marea.

Al equipo de Eve al completo, que ha apoyado estos libros con afecto y cuidado; a los publicistas de HarperCollins, a Marisa Russell y a Hallie Patterson por convertir en un gran éxito la gira Spring into the Future; a Deb Shapiro, por sus dardos y por mucho más, y a Christina Colangelo, por mis días oscuros. Mi enorme agradecimiento a Kristin Marang, por esas delirantes semanas de blogueo maratoniano, y a Heather Schroder, de ICM, por quedarse hasta las tantas para terminar Una vez. Vuestro entusiasmo ha sido fundamental para mí.

A tantos amigos de muchas ciudades por vuestro afecto y apoyo ilimitados. Mi agradecimiento específico a aquellos amigos y familiares que han leído de la primera a la última página: Eve Carey, Christine Imbrogno, Helen Carey, Susan Smoter, Cindy Meyers, Ali Mountford, Anna Gilbert, Lauren Weisman y Lauren Morphew. Un cariño inmenso para mi hermano Kevin, asesor médico oficial y publicista oficioso. Me costaría mucho encontrar a otro hombre de treinta y un años tan entusiasmado con esta trilogía. A mi afable y democrático padre, Tom, por involucrarme únicamente en las mejores cosas; te agradezco que no te hayas tomado este libro a pecho. Y a mi madre, Elaine, por creer en lo que no se ve. Vuestra confianza me ha permitido salir airosa. Os quiero, os quiero, os quiero.