Agradecimientos

Es un gran honor para mí dar las gracias a todos los que han colaborado en esta segunda novela.

En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los fans de Susurros, porque vuestro entusiasmo y pasión por la historia y los personajes me dieron luz verde para hacer la trilogía. ¡Sois los mejores!

En segundo lugar, mi más sincera gratitud a mi marido, mi hija, mi hijo y los demás miembros de la familia, tanto los que son de sangre como los de parte de mi marido. Todos y cada uno de vosotros sois una parte esencial de mi sueño de escribir. Me habéis animado en mis horas bajas y me habéis alegrado en las altas. Y sé que, sin importar dónde este sueño pueda llevarme en el futuro, continuaréis apoyándome. Sois una bendición y un tesoro. Tened la seguridad de que nunca os subestimaré a vosotros ni a vuestros sacrificios.

Abrazos a todos los sospechosos habituales: mi #goatposse, mis hermanas WrAHM y por supuesto a mi grupo de críticos: Jennifer Archer, Linda Castillo, April Redmon, Marcy McKay, Jessica Nelson y Bethany Crandell. Sin vuestra sabiduría literaria, apoyo constante y fe en mi trabajo, nada de esto habría sido posible.

Gracias a mis lectoras beta de Susurros: Ashlee Supinger, Kerri Maniscalco y Kalen O’Donnell. Vuestras aportaciones y entusiasmo por el original no tuvieron precio. Sois unas escritoras increíbles y será un honor compartir las estanterías vosotras algún día.

Mi sincero respeto y gratitud a mi audaz e incansable agente, Jenny Bent; a mi perspicaz editora, Maggie Lehrman, y a mis espabiladas publicistas, Laura Mihalick y Tina Mories. Gracias también a Jason Wells por conocer los mejores lugares para comer mientras estoy de gira y a Maria Middleton y Nathália Suellen por ser el equipo de diseño de libros más imaginativo e ingenioso.

Gracias a los moderadores de la página de fans de Susurros de GoodReads: Nikki Wang, Soumi Roy, Hannah Taylor y Nobonita Chowdhury. ¡Habéis hecho de mi año de debut un placer! No ha habido una semana en la que no me hayáis hecho sonreír. Y abrazos a todos los seguidores de la página de fans. ¡Uno de mis pasatiempos favoritos es estar con vosotros!

Especial agradecimiento a Gabrielle Carolina por su excepcional trabajo en las giras del libro virtual, a Stephanie Foster por inspirar el tatuaje en el tobillo de Delirios y a Lewis Carroll por escribir las increíbles novelas que iluminan mi musa.

Una oleada de agradecimiento a mis seguidores de Twitter y Facebook, a los blogueros, a los compañeros autores/escritores y a mis amigos. Ser escritora puede ser un camino solitario. Teneros me recuerda que nunca estaré sola.