Se dice que una foto vale mil palabras, y ahora que estamos bien metidos en el libro, y ya cansados, pensamos que sería de utilidad proporcionar algunos momentos del Pastafarianismo… ¡al estilo Photoshop!
Este dibujo primitivo de cavernícolas sugiere que a lo mejor el MEV intentara interferir con los cazadores aborígenes en un intento de conseguir que comieran más pasta. Al final, tuvo éxito, solo para luego ver como los aborígenes establecieran una cadena mundial de mediocres restaurantes-parrillada.
Los faraones buscaron protección del MEV en la ultratumba. A pesar de sus riquezas, parece ser que todavía están esperando.
Se sospecha que la Gran Muralla China, uno de los pocos objetos construidos por el hombre que es visible desde los cielos, es un homenaje al MEV.
En principio identificada erróneamente como grietas, esta escultura parcial en frontón del MEV revela que la civilización occidental se fundamentó en una profunda reverencia hacia el Pastafarianismo
De alguna forma Miguel Ángel logró colar esto sin que el Papa se diese cuenta. Desde entonces, se ha convertido en una de las obras de arte más descargadas en toda la historia.
Intimidados por el gran intelecto del MEV, los Padres Fundadores de Estados Unidos decidieron incluir una clara separación entre la iglesia y el estado. Ni siquiera permitieron que Él firmara su declaración, y pintaron sobre Su imagen en el retrato final.
A veces el MEV tiene que interferir en las desacertadas acciones de los hombres. Aquí Él anima a Douglas McArthur a aceptar la rendición japonesa tras la Segunda Guerra Mundial. (Al fondo se puede ver a varios piratas en posición de firmes).
Cuando Benjamin Franklin describió la electricidad como un «poder Tallarinesco que se emite hacia la tierra» tenía más razón de lo que la gente pudo ver.
Einstein consulta de forma secreta al MEV, que le repite que Él, en efecto, no juega a los dados con el universo.
No creería que la NASA nos llevó hasta allí ella solita, ¿verdad?