Agradecimientos

Como siempre, mi agradecimiento a las cinco increíbles mujeres que tan decisivas han sido en mi carrera: mis agentes All Gunn en Londres y Deborah Schneider en Nueva York; mis editoras Marion Donaldson en Londres y Jennifer Weis en Nueva York; y mi esposa, Marcia.

Muchos otros han hecho posible este viaje: Carol Jackson, Diana Mackay, Kate Cooper, Stephanie Thwaites, y el equipo completo de Curtis Brown; Beth Goering, Gary Jansen, Victoria Skurnick, Carole Baron, y sus colegas en Bookspan; Brigitte Weeks; Rally Richardson; Peter Newson; el formidable personal de publicidad y ventas tanto en Headline como en St. Martin; y el equipo creativo de Designstein (Nathan, Rob, Cat, Ed y Mark).

También he trabajado con muchos editores y representantes maravillosos en editoriales de todo el mundo. Gracias a todos por vuestro apoyo precoz y entusiasta.

Esta vida sería imposible sin amigos como Barb y Jerry, Keith y Judy (y la mafia Bath al completo), Janean, Janice, Kris, Cindi, nuestros amigos en HSCA y Faegre & Benson, y muchos más.

Soy afortunado por tener unos padres que han apoyado y confiado en mi sueño, y una gran familia de seguidores. Puede que no siempre estemos cerca, pero todos lo estáis en espíritu.

Finalmente, doy las gracias a los muchos libreros que han acogido mi obra y a los miles de lectores que se han unido a mí, a Jonathan Stride y a Serena Dial en sus aventuras (un agradecimiento especial para Gail F., Bonnie B., Tim S., Eric S. y Ed K.).

Hasta ahora siempre he podido responder personalmente a todos aquéllos que me han escrito a www.bfreemanbooks.com y espero, como suele decirse, que esas cartas sigan llegando.

También podéis visitar mi página web en www.bfreemanbooks.com para encontrar más información sobre mí y sobre mis anteriores y futuros libros, así como mi blog.