NOTA DEL AUTOR

Si bien existe la táctica de «robar el peque» (en el sentido de PKE), sería imposible llevarla a la práctica con ningún Mercedes-Benz SL500 fabricado desde que se aplica el sistema de entrada pasiva sin llave. Los SL500, como todos los Mercedes-Benz, son automóviles de altas prestaciones dotados de dispositivos de seguridad de altas prestaciones.

Deseo expresar mi agradecimiento a Russ Dorr y Dave Higgins, que me proporcionaron ayuda en tareas de investigación. También a mi esposa, Tabitha, que entiende de teléfonos móviles más que yo, y a mi hijo, el novelista Joe Hill, que me ayudó a resolver los problemas señalados por Tabby. Si los solucioné bien, atribúyase el mérito a mi equipo de apoyo. Si los solucioné mal, acháquese a mis dificultades de comprensión.

Nan Graham, de Scribner, llevó a cabo su labor editorial con el nivel de excelencia acostumbrado, y después mi hijo Owen realizó una valiosa segunda lectura. Mi agente, Chuck Verrill, es seguidor de los Yankees, pero lo aprecio igualmente.