16

¿Recuerdas a Papá Pitufo? Me refiero al abogado de Jason Fletcher, al que este siempre ha llamado Papá Pitufo, cosa que a Carrie le parece muy divertida. Bien, en realidad, se llama Arnold. Es un hombre agradable, solo que demasiado tímido para que muchos tengan la opción real de llegar a conocerle. Aquel que no lo le haya conocido antes de hoy, ya no tendrá la oportunidad.

Arnold abre la puerta de su casa, paraguas en mano, pensando que debe comprar tomates y lechugas para hacer ensaladas. Al pisar la calle, alguien le golpea en el hombro al pasar corriendo. Arnold está a punto de caer al suelo y se gira para mirar quién ha sido.

Se extraña al ver que se trata del agente Dinner y que ni siquiera se ha girado para pedirle disculpas. Esa mañana en el juzgado le había parecido un hombre agradable.

Se pregunta por qué corre el agente, y por qué lleva una mano junto a la barbilla. No parece estar persiguiendo a nadie. Más bien pareciera que huye.

Arnold baja la vista y ve que hay sangre en donde el agente le ha golpeado. Luego oye los pasos que corren hacia él, y los gruñidos, y su pensamiento es que le ataca un lobo. No tiene tiempo de girarse antes de que caigan sobre él. Russell no es consciente de ello, pero la providencial aparición del abogado acaba de salvarle la vida e impedir que le agarren.

Papa Pitufo es un hombre gordo. Tiene mucho de donde comer.