24 March 2006 @ 14:19 hrs.

ENTRADA 72 (II)

00:50 horas… Esto no me gusta nada. Waqar ha entrado en un estado de semiinconsciencia. Sigue delirando en urdu, pero en ocasiones entra en una especie de letargo en el que le dan convulsiones. No es normal. De la herida del brazo está manando un líquido transparente de un olor bastante repulsivo, y la herida en sí misma esta inflamada y enrojecida. He tratado de limpiársela con una gasa mientras estaba inconsciente y se ha despertado con un alarido de dolor mientras trataba de apartarme a ciegas.

No es normal esta reacción en una persona que tiene un fallo hemorrágico interno. He observado la herida con más detenimiento. Es un corte en la cara interior del brazo, de unos veinte centímetros de longitud. Más que un corte parece un arañazo profundo.

No puedo evitar pensar lo peor. No recordaba haber visto el arañazo cuando lo sacamos del furgón. Tiene que ser posterior y solo se me ocurre una opción. Al levantar la mirada de la herida, me he encontrado con los enormes ojos azules de Viktor observándome atentamente. No me ha hecho falta decirle nada. Sabe lo que estoy pensando.

Es un simple arañazo… ¿Será suficiente?

Se ha vuelto a desmayar.