Agradecimientos

Sois tantas las personas a las que debo agradecer vuestra ayuda que necesitaría miles de páginas para mencionaros a todos, así que perdonadme si me dejo a casi todo el mundo.

Gracias a Ediciones B, a Marisa Tonezzer y a todo el equipo de Vergara, por creer en mí, por darme esta increíble oportunidad, por hacerme la mujer más feliz del mundo cuando más lo necesitaba.

Gracias al Rincón de la Novela Romántica por organizar un certamen de novela romántica, por creer en la novela romántica y en el amor. Si no es por vosotras mi novela seguiría escondida en una recóndita carpeta de mi ordenador. Gracias por elegirme, por apoyarme, por guiarme. Sois maravillosas y hacéis un trabajo increíble. No lo dejéis nunca, por favor.

Gracias a las foreras del RNR, por los consejos compartidos, por las «neuras» soportadas. No caben todos vuestros nombres, pero de sobra sabéis quiénes sois. Os llevo en mi corazón a todas, y a pesar de ser tantas, la carga es liviana.

Gracias a Charlie, porque siempre que recuerdo cualquier anécdota del pasado, por antigua que sea, él siempre está allí, a mi lado, apoyándome. Y a su maravillosa esposa, que me lo soporta todo.

Gracias a mi madre, por inculcarme el amor por las palabras y por las historias de amor. Y a mi padre y a mi hermana y cuñado, por apoyarme y darme fuerzas.

Gracias a Mar, por todos los besos y abrazos que me manda, por quererme tanto.

Y gracias a Ángel, quien me enseña todos los días, incluso en los que discutimos como locos, lo que es una historia de AMOR.