Deseo dar mis más sentidas gracias a todas las personas que he conocido a través de las redes sociales, algunas solo a través de los comentarios de 140 caracteres de twitter, otras porque han visitado mi facebook y mi perfil. (De hecho quiero decir que vivimos en un mundo maravilloso en el que puedes comunicarte con personas que más adelante se convertirán en tus amigos, lectores beta y mucho más mediante breves comentarios de 140 caracteres). Todos me habéis hecho reír y sonreír, y el apoyo y el entusiasmo que he recibido me llena de ánimo y acrecienta mi modestia. Así que, dedicado a todos vosotros: #YouGuysAreTheBest («Chicos, sois los mejores»).
También debo un enorme gracias a Neil Orme, a quien descubrí en Google cuando investigaba para argumentar algo ocurrido en la historia y me respondió en menos de una hora; a Dana por sus lecturas, su entusiasmo y sus consejos sobre Chicago; y a Elle y a Christie por todo el amor que me habéis enviado con vuestros hashtags, emoticonos y gifts animados. #YouKnowYouRock («Sabéis que moláis»).
Y, ante todo, debo dar las gracias a los maravillosos chicos de Bantam, que siempre van un paso más allá y superan mis expectativas: #MyPublisherIsAwesome-Sauce («Mi editorial es para comérsela»).