Alfred Bester 18/12/1913 New York, New York 30/09/1987 Doylestown, Pennsylvania Tras haber crecido en la isla de Manhattan, Alfred Bester concurrió a la Universidad de Pennsylvania, donde vendió varios cuentos a Thrilling Wonder Stories a comienzos de los '40. Luego se abocó a la carrera de guionista para cómics, radio, y (mas tarde) TV. Bester también fue libretista, trabajando diariamente para personajes clásicos como Batman, Nick Carter, Charlie Chan, Tom Corbett, The Shadow, y Superman. Bester escribió el papel original de Linterna Verde y creó sus villanos, Solomon Grundy y Vandal Savage. En los cincuenta regresó a la prosa, escribiendo dos brillantes novelas "El Hombre Demolido" y "Las Estrellas, Mi Destino". A fines de los '50, comenzó a escribir relatos de viajes para Holiday Magazine, llegando a convertirse en el editor literario de la revista, hasta su desaparición en 1970. en 1974, Bester continuó escribiendo ciencia ficción.

Premio Hugo por El Hombre Demolido (The Demolished Man [1953], Novela) Premio Gran Maestro SFWA (Science Fiction Writers of America ([1987] póstumo).

Computer Connection La primera novela de Alfred Bester desde "Las Estrellas, Mi Destino" es una acelerada aventura desarrollada en el futuro. Una banda de inmortales —tan carismáticos como una pandilla de excéntricos— reclutan a un nuevo miembro, el brillante físico Sequoia Adivina. El Dr. Adivina, con la ayuda del grupo, se hace con el control de la Extro, la supercomputadora que maneja toda la actividad mecánica de la Tierra. Planean liberar a la Tierra de la represión política y para servir a futuras investigaciones de Adivina —que pueden hacer avanzar a la humanidad hacia la producción de una raza de superhombres.

Pero la Extro se apodera de Adivina y lo vuelve malévolo. La Tarea de la banda se transforma de pronto en una lucha mortal por el futuro de la Tierra. Sequoia Adivina, a quien quieren, debe ser asesinado. ¿Y… como se puede matar a un inmortal?