Agradecimientos

Doy las gracias a mi asombrosa agente, Rebecca Friedman, y su ayudante, Abby Schulman; muchísimas gracias, señoritas, por vuestro apoyo y vuestros consejos, ¡y por soportar mis millones de e-mails!

Muchas gracias a las damas de la «Perversa Mafia» (Ava Black, Kelli Maine, Kristen Proby y Michelle Valentine), sois lo más. ¡Me siento muy contenta por poder formar parte de un grupo de chicas con tanto talento y os agradezco muchísimo vuestra amistad!

Gracias también a Katie Ashley por su gran ojo en cuestiones de gramática. Tus notas y comentarios me han ayudado mucho, ¡y también le estoy muy agradecida a ese enorme bolígrafo rojo que utilizas!

A Lisa Pantano Kane, Kim Box Person, Lisa Rutledge, Crystal Spears y Marilyn Medina he de deciros que… ¡sois tremendas, chicas! Gracias por leer las primeras versiones de mi libro y por esos comentarios de primera. ¡Os quiero, chicas!

Y a los maravillosos blogueros que han leído, reseñado y promocionado mis libros he de deciros… ¡MUCHAS GRACIAS! Habéis hecho que esta sea una experiencia absolutamente asombrosa para mí.

Muchísimas gracias a mi familia por apoyarme a la hora de escribir y por creer en mí. A menudo cenáis comida del Subway tres noches (vale, cinco noches) por semana para que yo pueda escribir, y os quiero. ¡Y otras gracias enormes a mi mejor amigo por leer mis capítulos una y otra, y otra vez!

Y a mis lectores… solo puedo deciros que vosotros habéis logrado que mis sueños se hagan realidad. Gracias, gracias, GRACIAS por leer mis libros y mostrarme tanto cariño y apoyo. ¡Os quiero, chicos!