Esta pequeña historia titulada El affaire Blackstone ha tomado vida propia en los últimos meses. Ha crecido hasta el punto de convertirse en algo que nunca imaginé que sucedería cuando me senté aquella tarde de verano justo antes de que empezaran los Juegos Olímpicos de Londres y comencé a escribir sobre una modelo estadounidense de desnudos y sobre el hombre inglés que compraba su retrato. Esa pequeña historia sin lugar a dudas ha cambiado mi vida y lo que voy a hacer con mis días de ahora en adelante a tiempo completo. Ahora soy escritora. Puedo decirlo y sé que es realmente cierto.
Sé a quién le tengo que dar las gracias.
A todas las fans de El affaire Blackstone que lo han puesto por las nubes en sus blogs y en sus clubes de lectura y que se lo han recomendado a sus compañeras de trabajo, amigas, hermanas, madres, abuelas y hasta a algunos maridos, os estoy eternamente agradecida. Chicas, es únicamente gracias a vosotras que esta historia despegó y voló. GRACIAS desde lo más profundo de mi corazón.
A todas las blogueras que se hicieron con la prepublicación, se la leyeron y dieron su opinión, OS ADORO. Sois la razón por la que ahora puedo quedarme en casa y ser escritora a tiempo completo.
Mientras escribía esta segunda parte de la trilogía me enfrenté a nuevos retos. Todo o nada es el relato de Ethan. Es la historia de un hombre británico y, aunque sabía que quería escribir el libro así, no tenía ni idea de lo que eso significaba hasta que me puse a ello. Pero ¿sabéis qué? ¡Aprendí rápido! No olvidemos que soy americana. *Risas*. Por lo que se lo dedico a Gitte y Jenny de TotallyBooked; os estoy enormemente agradecida por vuestros consejos y por vuestro perfecto conocimiento del inglés de la Reina y del no tan adecuado slang británico que tanto he usado en esta historia. *Guiño*. ¡Nunca lo habría conseguido sin vuestra ayuda!
Ahora estoy trabajando en la entrega final de la serie, Sorprendida, que espero tener a finales de 2012. Faltan muchas cosas por ocurrirles a Ethan y Brynne, por lo que puedes visitar mi blog para ver los avances de la tercera parte de El affaire Blackstone.
Al final de este libro te espera un regalito y quiero que te asegures de leerlo. No te arrepentirás. Es un pequeño texto de fanfiction escrito por mi gran amiga, Franziska Popp. Ella tiene el don de escribir desde la voz de los animales, lo que a mí y a muchas otras personas en Facebook nos entretiene muchísimo, sobre todo la voz de un hurón adorable y muy especial que gusta a muchísimos fans y que debería tener su propio programa de televisión. Ella hace todo esto por mera diversión y a mí me resulta increíble, ya que su lengua materna no es el inglés, sino el alemán. Así que espero que disfrutéis de esta historia tan especial de Ethan y Brynne a través de los ojos de Simba, el pez león. «De nada». *Guiño de ojo*.
Os gustará saber que además estoy trabajando en el borrador de un spin-off: El legado Rothvale. Esta obra nos hará avanzar por la historia de dos personajes muy especiales que se presentaron en El affaire Blackstone pero sin perder de vista por otro lado a nuestros protagonistas, para que no les echéis demasiado de menos. A saber adónde nos llevará en el futuro. Esa es la magia de la palabra escrita.
RAINE