Hay muchas personas a las que tengo que dar las gracias y las primeras son mi familia, el príncipe de mi marido y mis hijos, que aceptaron la falta de una verdadera esposa y madre durante las semanas que me encerré en mi cueva de escritora y de la que apenas salí. Gracias por vuestra paciencia, chicos. No puedo estar más agradecida y nunca lo olvidaré.
Se lo quiero agradecer a la agente más maravillosa de la tierra, Jane Dystel, GRACIAS por todo lo que haces y has hecho por mí. De nuevo, doy las gracias por haberte encontrado aquel viernes de octubre cuando necesitaba que alguien mucho más sabio que yo me llevara de la mano. A Atria Books por apostar por El affaire Blackstone y ayudarme a conseguir algo que nunca imaginé que se haría realidad. A mi encantadora editora, Johanna Castillo, por guiarme durante todo el camino paso a paso y con la mayor amabilidad que existe.
Detrás de cada escena del libro hay mucha gente con la que estoy en deuda por su incondicional apoyo y por compartir los libros en Facebook y Twitter, pero sobre todo por sus conversaciones: por compartir conmigo el día a día y los obstáculos y vicisitudes de la vida. Eso es verdadera amistad y significa un mundo para mí. Becca, Jena, Franzi, Muna, Karen y Martha: estoy segura de que sois ángeles caídos del cielo y no tengo palabras para expresar lo agradecida que os estoy a cada una de vosotras.
A mis colegas, que son algunas de las personas más maravillosas y creativas que conozco, gracias por vuestra amistad y por inspirarme con vuestro duro trabajo y dedicación y por seguir escribiendo lo que la gente quiere leer hoy día. Katie Ashley, has sido una bendición desde que nos conocimos y desde el primer día supe que había encontrado una amiga para toda la vida. Gracias por todas las conversaciones nocturnas sobre esta locura que es el mundo de los escritores en el que ahora nos encontramos. A los otros escritores que me fascinan con su talento y por ser simplemente mis amigos: Rebecca, Jasinda, Tara, CC, Jenn, Belinda, Tina, Georgia, Amy y muchísimos más; hacéis que mi trabajo sea el mejor del mundo.
Y por último a todos los fans y blogueros que leen mis libros. Lo digo todo el tiempo y lo repito porque es lo que siento. Tengo los mejores fans del planeta. Gracias por querer tanto a Ethan y Brynne y por recibir estas historias con todo vuestro corazón. Siempre estaré en deuda con vosotros por ello.
Mis mejores deseos,
Raine ♥