Si has disfrutado de este libro, por favor, deja una breve reseña (sin spoilers) en la plataforma que prefieras. Te agradeceré profundamente que me dediques tu tiempo.
No me ha resultado fácil escribir «Fin» en la página anterior. De hecho, no puedo imaginarme que esta sea la despedida definitiva de Ethan Blackstone y su chica americana; jamás sé qué responder cuando me hacen esa pregunta y no quiero quedar por mentirosa. Prefiero confesar que si tengo más historias para ellos, las escribiré. Pero por ahora vamos a dejar que disfruten de su «para siempre jamás» que con tanto esfuerzo se han ganado. Sin duda se lo merecen. Aparecerán en las historias de otros personajes que has conocido aquí (estoy segura de que puedes figurarte de quiénes se trata *guiños*).
Si te interesa, tengo un grupo de debate en Facebook para las personas que han terminado de leer el libro:
DISCUSS Rare and Precious Things by Raine Miller
Aquellos de vosotros que sintáis curiosidad sobre la Marianne que escribe los diarios que aparecen en esta historia, deberíais leer La pasión de Darius, uno de mis romances históricos. La aventura de Darius y Marianne fue el primer libro que publiqué, y es muy especial para mí por muchas razones. Vincular su historia de amor con Algo raro y precioso resultó delicioso y espero que para ti también lo sea.
No tengo más remedio que dar interminablemente las gracias a mis lectoras, que me inspiran cada día con sus deseos de felicidad y ánimo, y también con las sencillas palabras con las que me cuentan cuánto han disfrutado de cualquier parte en particular de uno de mis libros. Su entusiasta apoyo me empuja a escribir nuevas historias que nos mantendrán ocupados más tiempo. Estoy en deuda con todos vosotros. Sin duda tengo los MEJORES seguidores del planeta. ¡Es cierto!
Desde el fondo de mi corazón, gracias a NS y SC, no sé qué haría sin vuestra amistad, vuestro amor y vuestro apoyo diario. En serio, sería un amasijo de nervios babeante durante las veinticuatro horas del día. Os adoro.
Os deseo a todos que disfrutéis de muchas, variadas y bien contadas historias.
Besos y abrazos,
xxoo Raine