El número Siete simboliza el estado de TOTALIDAD, e indica que se ha superado una etapa especial en un momento dado.
Todo en la Creación recorre siete etapas de actividad, luego viene automáticamente un momento de descanso. El Siete es un punto final que obliga un reposo para luego comenzar una nueva serie de siete pasos.
Ahora te presento en este libro algunos otros «Sietes» poco conocidos pero muy importantes para tu desarrollo espiritual y tu evolución en este Sistema.
Doy por hecho… que habrás estudiado y puesto en práctica la instrucción contenida en los dos libritos de texto metafísico titulados: «METAFÍSICA AL ALCANCE DE TODOS» y «TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE». Si no lo has hecho, perderás mucho en comprensión de éste, ya que ésta es una enseñanza graduada que te va despertando células necesarias para tu comprensión y realización. Hay una máxima que dice: «Cuando el discípulo está preparado, aparece el Maestro».
«Si te interesa este libro que tienes entre las manos, quiere decir que te ha llegado el momento de adquirir esta enseñanza. Comienza pues por el principio para que no pierdas nada y que aproveches bien tu presente encarnación. No te pesará».