Resumen de noticias vespertino

En la Columbia Británica han fallecido tres médicos que asistían a una conferencia en un hotel, después de que un insurgente pro-muerte se abalanzara sobre ellos detonando la dinamita que llevaba sujeta al pecho. (CBC)

Las ventas de ropa interior para la incontinencia en adultos han descendido un 46 por ciento desde el año 2016. (Boletín Consumidor)

El alcalde ha incrementado las tarifas por cruzar el puente sobre el río Hudson a veinte dólares para ayudar a financiar el nuevo sistema de diques. (The New York Observer)

Buenas noticias procedentes de Oriente Próximo: los atentados suicidas han descendido casi un 70 por ciento en la última década. El problema es que los atentados no suicidas se han incrementado en un 220 por ciento a lo largo del mismo período. (Al-Ihiri)

En una entrevista, el presidente ruso, Boris Solviev, negó con vehemencia la veracidad de los informes que denuncian que la policía está ejecutando a todos los ciudadanos con más de cincuenta años y que se han hecho el tratamiento para la Cura. (Feed Chris Manning)

La familia del último enfermo de Alzheimer vivo que fue «curado» por el doctor Graham Otto, ha presentado una demanda por cien millones de dólares en concepto de resarcimiento por la herencia perdida. (AP)

A propósito del 500 home-run conseguido por Ryan Wexler: «Es evidente que salvo que sufra una amputación, batirá el récord de todos los tiempos a lo largo de la próxima década. También es evidente que lo mantendrá como máximo durante tres segundos, porque sus compañeros de equipo, Frank Mitchell y Odalis Concepción, le pisan los talones. Y otros cincuenta jugadores más, sólo en la liga estadounidense. No me preocupa que los jugadores tomen la Cura y luego se dediquen a romper récords. Sólo son récords. Lo que de verdad importa es disfrutar del juego en sí, y no de las cifras históricas. Y ahora, la interminable lista de jugadores con talento inagotable (gracias a la Cura) hará que el juego sea mejor que nunca. Pero sí que hay una cosa que me preocupa, y es cómo vamos a cuantificar el éxito a partir de ahora. Quiero decir que está claro que Ryan Wexler batirá el récord, pero todos sabemos que no lo hará porque sea mejor jugador que sus predecesores. No estoy diciendo que esto sea una tragedia. Lo que ocurre es que la Cura nos está obligando a redefinir el concepto de la excelencia. Y no me refiero tan sólo al béisbol. Esto afecta al mundo de la cultura en su globalidad. ¿Cómo puedes aspirar a ser una estrella o a dejar huella si tu carrera, mejor dicho, tu vida, carece de destino final?» (Feed: LocosporelBéisbol)

Utah declara los matrimonios eventuales ilegales. Ésa sí que ha sido una decisión rápida. (Deseret News)

Fecha de modificación

13/5/2030, 4:35 p.m.