Agradecimientos

Nuestra primera declaración de amor incondicional va para Holly Root, nuestra agente, animadora, ninja adorable y la más mala malísima que hay por ahí. ¿Te acuerdas de cuando nos portamos como niñas grandes y te contamos todos nuestros secretos? Tú aceptaste el lado subidito de tono con tanto entusiasmo como el resto. Gracias por dejarnos marcar la casilla que decía: «Todo lo anterior». Eres un ser humano increíble.

Los chillidos de fans enfervorecidas van para Adam Wilson, nuestro editor de la editorial Gallery, por aceptar inmediatamente el libro y a nosotras y por sus notas al margen que nos hicieron reír durante días (literalmente). Además, nos alegra mucho saber que al menos un hombre ha leído el libro. Prometemos que nunca más volveremos a utilizar la palabra «vulva».

Gracias a Dawn, por su amistad incondicional y su entusiasmo cuando sugerimos convertir esto en algo nuevo. Gracias a Rachel, por convertir a formato beta el fanfic original. Moi, eres una amiga excepcional y la mejor directora de investigación y desarrollo que este libro podría pedir. Y un agradecimiento sentido y global a todas las fans es todo lo que podemos daros en el espacio que tenemos. Pero quedaos tranquilas, el espacio que podéis decir que tenéis en esta historia compartida es mucho más grande que este; vuestro amor por la historia, incluso después de tres años publicada, la ha mantenido viva. Esperamos que disfrutéis del libro con sus cambios igual que disfrutasteis del original. Que a todas os rompan unas bragas de La Perla al menos una vez.

A las primeras lectoras del libro: Martha, Erin, Kellie, Anne, Myra y Gretchen. Trabajar en este libro con vosotras ha sido divertidísimo y nos han encantado todos y cada uno de los comentarios, los grititos, las correcciones y los «sonidos vocálicos». Vuestro entusiasmo nos ha mantenido en pie cuando creímos que era una locura hacer esto y sobre todo cuando estábamos seguras de ello. Gracias por tomaros el tiempo de leer cada palabra, incluso las guarras que os hicimos leer cien veces.

Pero por encima de todo queremos agradecer el apoyo de nuestras familias. SisterShoes, Cutest, Ninja, Bear, Blondie y Dr. Mister Shoes nos habéis dado más que ánimos; nos habéis concedido el lujo del tiempo y nos habéis querido incluso en los momento más álgidos de nuestras obsesiones más tontas. Gracias por ser lo mejor de cada día y la razón por la que nos embarcamos en esta aventura en primer lugar.