Agradecimientos

Hay una gran cantidad de personas detrás de mí que hacen posible que yo pueda escribir, que cumpla con mis compromisos y siga estando cuerda.

Gracias a Hilary Sares, que me hace seguir por el buen camino al editar cada libro que escribo. Dependo de ti más de lo que crees.

Gracias a Kimberly Whalen, mi extraordinaria agente, por todo lo que haces pero, sobre todo, por tu apoyo. A diario doy las gracias por tenerte.

Gracias a Samara Day, por todo el estrés que me evita. No me imagino lo retrasada que iría sin ti.

Gracias a mis hijos, que aceptan estar sin mí durante mucho tiempo mientras trabajo (y todas las incomodidades que ello conlleva). No podría hacer lo que hago sin vuestro apoyo. Os quiero.

Gracias a todos los impresionantes equipos de Penguin Random House: Cindy Hwang, Leslie Gelbman, Alex Clarke, Tom Weldon, Rick Pascocello, Craig Burke, Erin Galloway, Francesca Russell, Kimberley Atkins…, y eso solamente arañando la superficie en Estados Unidos y el Reino Unido. Hay equipos que trabajan muy duro en Australia, Irlanda, Canadá, Nueva Zelanda, India y Sudáfrica. Os doy las gracias a todos por el tiempo y el esfuerzo que dedicáis a la publicación de mis libros.

Gracias a Liz Pearsons y al equipo de Brilliance Audio por los audiolibros que tanto elogian los lectores.

Y gracias a todos mis editores internacionales que trabajan sin descanso en sus países. Ojalá pueda daros las gracias personalmente. Por favor, sabed que me siento bendecida por trabajar con vosotros.